Noticias

Netflix anuncia fecha de lanzamiento y lanza tráiler de la ¡quinta temporada de Black Mirror!

La entrega anual de Netflix de temor existencial Black Mirror llegará en solo tres semanas. El servicio streaming ha dado la sorpresa y ha anunciado que estrenará la quinta temporada de Black Mirror este próximo 5 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 5 del thriller centrado en la tecnología incluirá solo tres episodios, todos los cuales se vislumbran en el trailer que se ha dado a conocer y que tenéis arriba.

Aunque Netflix no ha publicado sinopsis para estas nuevas entregas, la promo muestra las apariencias de Miley Cyrus (como una estrella del pop de aspecto ansioso que luce un cabello de color pastel); Topher Grace como un personaje misterioso y estoico; y Anthony Mackie (Altered Carbon) y Nicole Beharie (Sleepy Hollow) como pareja, aparentemente trabajando en problemas de infidelidad.

También hay imágenes de un hombre empujado al borde de una ruptura por el sonido constante de los mensajes de texto que se envían, así como una adolescente que posee una muñeca robótica alentadora (y luego, muy espeluznante).

A principios de este año, Black Mirror entró al espacio «elige propia aventura» a través de Bandersnatch, un episodio interactivo del programa que permite a los espectadores tomar decisiones para el protagonista Stefan Butler. Después de su lanzamiento, el creador de la serie Charlie Brooker insinuó que otra instalación interactiva podría suceder en el futuro, pero no a corto plazo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba