Upfronts

Upfronts 2018: Nuevas series CBS 2018-2019

PILOT

La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2018-2019  en la tercera jornada de los “upfront” 2018 que se celebran esta semana y con algún que otro cambio en su próxima parrilla de otoño en la que veremos además nuevos estrenos anunciados en los últimos días, cinco dramas y cuatro comedias.

Entre las novedades de CBS para la nueva temporada tenemos el remake de Magnum P.I,, un drama sobre el FBI, llamado precisamente así, el regreso de Murphy Brown o Fam, comedia con Nina Dobrev que vuelve al frente de una serie tras The Vampire Diaries.

Lo cierto es que la cadena apuesta por lanzar más de la mitad sus novedades este otoño (cinco de nueve). A continuación os dejamos con todas las novedades, dramas y comedias que CBS ha preparado para la próxima temporada además de su calendario de emisión para otoño. Antes la lista de series renovadas y canceladas.

Series CBS Renovadas:

NCIS (16), Hawaii 5.o (9), Blue Bloods (10), NCIS: Los Angeles (10), Mentes Criminales (14),Elementary (7), Madam Secretary (5), NCIS: New Orleans (5), Scorpion (5), The Big Bang Theory (12), Code Black (4), MacGyver(5), Bull (3), y Mom (7), Young Sheldon (2), S,W.A.T. (2), Seal Team (2),Life in Pieces (4), Instinct, (2), Salvation (3), Man with a Plan (2)

Series CBS Canceladas:

Mom, Criminal Minds: Beyond Borders, Kevin Can Wait, Wisdow of The Crowd, 9JKL, Living Biblically, Superior Donuts, y Me, Myself and I. 

NOVEDADES CBS 2018-2019

DRAMAS

F.B.I.

fbi_595_Mini Logo TV white - Gallery

La nueva serie, F.B.I.  es un drama escrito sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones.

Dick Wolf, Craig Turk (The Good Doctor), Arthur W. Forney y Peter Jankowski se desempeñarán como productores ejecutivos. Turk servirá como showrunner y ha escrito el episodio piloto.

La serie será una coproducción de Universal Television y CBS Television Studios.

Dick Wolf es uno de los creadores y productores más icónicos de la televisión. Es el creador de la marca más exitosa en la historia de la televisión, «Law & Order», y ha ganado Emmy por «Law & Order» y el telefilme de HBO «Bury My Heart at Wounded Knee». Su compañía ganó un Oscar por el documental Twin Towers y ganó un Grammy por When You’re Strange, su documental sobre The Doors.

Magnum P.I.

magnum_595_Mini Logo TV white - Gallery

EPs / escritores: Peter Lenkov, Eric Guggenheim

EPs: John Davis y John Fox (Davis Entertainment); Danielle Woodrow

EP / Director: Justin Lin (Perfect Storm Entertainment)

Estudio: CBS Television Studios / Universal Television

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinopsis: una actualización de la serie de televisión clásica ambientada en Hawaii, MAGNUM P.I. sigue a Thomas Magnum, un ex marino condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado.

Reparto: Jay Hernández, Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill

God Friended Me

gfm_595_Mini Logo TV white - Gallery

EPs / escritores: Steven Lilien y Bryan Wynbrandt

EPs: Greg Berlanti, Sarah Schechter (Producciones Berlanti)

EP / Director: Marcos Siega

Estudio: Warner Bros. Television

Sinopsis: Las preguntas sobre la fe, la existencia y la ciencia se exploran en esta divertida serie sobre un ateísta abierta cuya vida se trastorna cuando Dios le “da la bienvenida” a Dios en las redes sociales. Inconscientemente, se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los que lo rodean.

Reparto:Brandon Micheal Hall, Violett Beane, Suraj Sharma, Javicia Leslie, Joe Morton

The Code

the code_595_Mini Logo TV white - Gallery

De Craig Sweeny (Limitless) y Craig Turk (The Good Wife) The Code sigue las mentes más brillantes de los militares mientras enfrentan los desafíos más difíciles de nuestro país: dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal, defensor, investigador. y un marine.

El reparto incluye a Anna Wood (Falling Water, Reckless), Ato Essandoh (Chicago Med), Phillipa Soo (Smash) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries). Los miembros originales del elenco Dave Annable y Mira Sorvino han salido de la serie; sus roles serán asignados a otros actores.

The Red Line

red line_595_Mini Logo TV white - Gallery

Co-Eps / Escritores: Caitlin Parrish, Erica Weiss

EPs: Ava DuVernay, Greg Berlanti, Sarah Schechter

Director: Victoria Mahoney

Estudio: Warner Bros. Television

Sinopsis: después de que un policía blanco en Chicago dispara por error y mata a un médico negro, seguimos a tres familias muy diferentes que todos tienen conexiones con el caso, ya que la historia se cuenta desde cada perspectiva.

Reparto: Noah Wyle, Emayatzy Corinealdi, Aliyah Royale, Noel Fisher, Michael Patrick Thornton, Vinny Chhibber, Howard Charles, Elizabeth Laidlaw.

COMEDIAS

Fam

fam_595_Mini Logo TV white - Gallery

Fam, es una sitcom protagonizada por la ex estrella de The Vampire Diaries Nina Dobrev como una mujer que trata de llevarse bien con la familia de su prometido, un plan que se arruina cuando su desastrosa hermana vuelve a vivir con ella para escapar de su desastroso padre.

Tone Bell (Truth Be Told) también es protagonista interpretando al novio del personaje de Dobrev; el reparto incluye a Odessa Adlon (Nashville), Brian Stokes Mitchell (The Path) y Sheryl Lee Ralph (Ray Donovan).

Fam proviene de los escritores Corinne Kingsbury y Bob Kushell, quienes serán productores ejecutivos junto a Aaron Kaplan, Dana Honor y Wendi Trilling. Scott Ellis dirigió el piloto.

Murphy Brown

murphy_595_Mini Logo TV white - Gallery

La múltiple ganadora del Premio Emmy Candice Bergen y la creadora de la serie Diane English se reúnen para Murphy Brown, la reactivación de la comedia pionera sobre la leyenda del noticiero y su mordaz visión de los acontecimientos actuales, ahora en un mundo de cable las 24 horas, redes sociales «fake news «y un clima político muy diferente. En medio de una nación dividida, un discurso nacional caótico y ataques desenfrenados contra la prensa, Murphy vuelve a las ondas con su equipo original de FYI: el reportero de estilo de vida Corky Sherwood, el periodista de investigación Frank Fontana y el productor Miles Silverberg. El hijo de Murphy, Avery, comparte el espíritu competitivo y el ingenio de su madre, y ha seguido sus pasos periodísticos, quizás demasiado de cerca. Ahora, de vuelta en el juego, Murphy está decididaa trazar la línea entre una buena televisión y un informe honesto, demostrando que el mundo necesita a Murphy Brown ahora más que nunca.

Diane English regresa como productora ejecutiva junto a Candice Bergen para Bend in the Road Productions, Inc., en asociación con Warner Bros. Television.  English creó la serie. Pamela Fryman dirige el piloto de un guión por inglés.

Murphy Brown está protagonizada por Candice Bergen como Murphy Brown, Faith Ford como Corky Sherwood, Joe Regalbuto como Frank Fontana, Grant Shaud como Miles Silverberg, Jake McDorman como Avery, Tyne Daly como Phyllis y Nik Dodani como Pat Patel.

Happy Together

f5948d5527dc303b_hap_thm_16.9_1920x1080_595_Mini Logo TV white - Gallery

Happy Together gira en torno a una pareja de treinta y tantos (Damon Wayans y Amber Stevens West) que comienzan a reconectar con su yo más joven y fresco cuando se instala con ellos una joven estrella pop.

Escrita por Tim McAuliffe y Austen Earl, la comedia sin título gira en torno a Peter (Wayans) y Claire (West), una pareja de treintañeros que están cansados ​​de su vida mundana y comienzan a reconectar con sus seres más jóvenes cuando es una estrella pop emergente (Mallard). quien se siente atraído por su vida suburbana súper normal, se muda con ellos.

Claire (West) está felizmente casada con Peter (Wayans), el gerente comercial de Cooper (Mallard), la superestrella de la música de 20 años. Ella está un poco preocupada cuando Cooper viene a quedarse con ellos, sobre todo porque la personalidad y el estilo de vida joven y exuberante de Cooperson un gran contraste con su personalidad más dócil y sedentaria.

McAuliffe y Earl son productores ejecutivos junto a Michael Rotenberg y Jonathan Berry.

The Neighborhood

Pilot

The Neighborhood, del Productor Ejecutivo y escritor Jim Reynolds, Aaron Kaplan, Dana Honor; Wendi Trilling, Cedric The Entertainer, Eric Rhone y el director James Burrows.

Con la participación de Cedric The Entertainer, Josh Lawson, Sheaun McKinney, Tichina Arnold, Dreama Walker, Marcel Spears y Hank Greenspan, Welcome To The Neighborhood es el chico más agradable del Medio Oeste que mueve a su familia a un barrio difícil en Los Ángeles donde no todos aprecian su vecindad extrema.

Damon Wayans

Con Damon Wayans, Jr., Amber Stevens West, Felix Mallard, Stephnie Weir y Chris Parnell, esta comedia es sobre una pareja de 30 y tantos que están cansados de su vida mundana y comienzan a reconectarse con sus yoes más jóvenes y más frescos cuando una joven estrella del pop que se siente atraída por su vida súper normal en los suburbios se muda.

Los nombres adicionales involucrados en el proyecto son los productores ejecutivos y escritores Tim McAuliffe y Austen Earl, además del director Phill Lewis y los EP adicionales Ben Winston, Harry Styles, Michael Rotenberg y Jonathan Berry.

Según CBS Television Studios, «la serie está inspirada en una época en la que los productores ejecutivos Ben Winston y Harry Styles vivían juntos. Sin embargo, ahí es donde termina la realidad. El espectáculo no se basa en experiencias o personajes reales».

CALENDARIO CBS 2018-2019

Os dejamos el calendario de CBS para esta temporada 2018-2019 con las novedades en Mayúsculas.

LUNES
8:00-8:30 PM — THE NEIGHBORHOOD (N)
8:30-9:00 PM — HAPPY TOGETHER (N)
9:00-10:00 PM — MAGNUM P.I. (N)
10:00-11:00 PM — Bull

MARTES
8:00-9:00 PM — NCIS
9:00-10:00 PM — FBI (N)
10:00-11:00 PM — NCIS: New Orleans

MIERCOLES
8:00-9:00 PM — Survivor
9:00-10:00 PM — SEAL Team
10:00-11:00 PM 0–Criminal Minds

JUEVES
8:00-8:30 PM — The Big Bang Theory
8:30-9:00 –Young Sheldon
9:00-9:30 PM — Mom
9:30-10:00 PM — MURPHY BROWN
10:00-11:00 PM — S.W.A.T.

VIERNES
8:00-9:00 PM — MacGyver
9:00-10:00 PM — Hawaii Five-O
10:00-11:00 PM — Blue Bloods

SABADO
8:00-9:00 PM – CRIMETIME SATURDAY
9:00-10:00 PM — CRIMETIME SATURDAY
10:00-11:00 PM — 48 Hours

DOMINGO
7:00-8:00 PM — 60 Minutes
8:00-9:00 PM — GOD FRIENDS ME
9:00-10:00 PM — NCIS: Los Angeless
10:00-11:00 PM — Madam Secretary

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba