Upfronts

CBS, NBC, The CW, Fox y ABC suspenden sus presentaciones en vivo en los Upfronts 2020

Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus presentaciones anuales de otoño y en vivo en el evento de los Upfronts TV, debido a las preocupaciones sobre el brote de coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lunes 11 de mayo, Fox «organizará una presentación digital para que la comunidad publicitaria obtenga una vista previa de las últimas novedades y programación», en lugar de un trotar de estrellas y números en el Teatro Beacon. El jueves 14 de mayo, The CW renunciará a una aventura llena de estrellas en el Centro de la Ciudad de Nueva York para buscar «un plan alternativo para comunicar su estrategia y agenda a compradores de publicidad y periodistas de la industria».

Mientras tanto, una portavoz de ventas de publicidad de Disney dijo: «Los planes de producción ya están en marcha para desarrollar dos eventos de transmisión innovadores y repletos de estrellas, mostrando la amplitud y profundidad de la rica cartera e infraestructura de Disney», para activos que incluyen ABC y Hulu.

Ya en esta temporada de Upfront, varios canales de cable y streaming habían movido o cancelado sus propias presentaciones previstas para principios de la primavera. A mediados de mayo, sin embargo, está reservado para las presentaciones llamativas de NBC, Fox, ABC, CBS y The CW, promocionando sus respectivas carteras.

«A la luz de los desarrollos recientes y las pautas actuales establecidas por los funcionarios de salud con respecto a COVID-19, The CW Network ha decidido renunciar a su presentación tradicional en vivo por adelantado … a medida que nos unimos a los esfuerzos de la comunidad para garantizar que la salud y la seguridad de todos sean nuestra principal prioridad «, Dijo la cadena en un comunicado.Como resultado, actualmente estamos explorando formas alternativas e innovadoras de comunicar la estrategia general de The CW, mostrar nuestra programación nueva y recurrente y presentar nuestro próximo calendario de otoño a los anunciantes, la prensa, la industria y nuestros fanáticos. Compartiremos detalles adicionales a medida que avancemos ”.

ABC ya ha anunciado su plan actual para los Upfronts de mediados de mayo.

Las presentaciones por adelantado reajustadas no son más que el último ejemplo de cómo el brote de coronavirus global afecta los programas de televisión y los eventos de la industria, con más de 1,000 casos reportados ahora en los Estados Unidos. Survivor y The Amazing Race han retrasado la producción en las próximas temporadas; programas como The Tonight Show y Jeopardy! han comenzado a filmar sin audiencia en vivo; y Riverdale ha detenido temporalmente la producción después de un miembro del equipo entró en contacto con una persona que dio positivo por el virus COVID-19.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba