Bolsamanía

FOX renueva a The Orville pero cancela Proven Innocent

Cara y cruz de la televisión. Mientras que FOX seguirá apostando por las aventuras espaciales de Seth McFarlane a bordo de The Orville, que acaba de ser renovada para una tercera temporada, el drama legal de primer año, Proven Innocent ha acabado siendo cancelado.

Esta temporada, The Orville promedió una calificación en demográficos de 0.75 y un total de 3.2 millones de espectadores, muy por debajo de su temporada de primer año (1.25, 4.3 mil). Pero entre todos los dramas de Fox, se ubica en el número 6 en demográficos (por delante de la cancelada Lethal Weapon, la también cancelada Proven Innocent, y el final Gotham y The Gifted) y la número 5 en audiencia total. 

En cuanto a la cancelación de Proven Innocent se produce menos de 24 horas después de que la serie emitiera el final de su primera temporada, que ahora servirá como final de la serie. El programa fue protagonizado por Rachelle Lefevre (Under The Dome) como Madeline Scott, una ambiciosa abogada defensora dedicada al tema de las condenas erróneas, luego de que ella y su hermano fueran declarados culpables de adolescentes por el asesinato de su amiga.

Kelsey Grammer (Frasier), Russell Hornsby (Grimm), Nikki M. James (BrainDead), Vincent Kartheiser (Mad Men) y Riley Smith (Frequency) completaron el reparto.

La cancelación de Proven Innocent se suma a las anunciadas por FOX en menos de 48 horas, The Cool Kids, Lethal Weapon y The Passage.

Tvline

Escrito por | 12 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta