Upfronts

Expediente X estrena su nueva temporada el 24 de Enero

x-files

Otra de las novedades de FOX para la temporada de 2015-2016 va a ser la nueva temporada de Expediente X de la que sabemos que llegará a comienzos del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos deciros en concreto que FOX estrenará esta nueva temporada de The X Files el domingo 24 de Enero después de NFC Championship Game (el fútbol del domingo) para luego dar el salto a la noche del Lunes.

De este modo en dos días (24 y 25 de Enero) veremos dos de los seis episodios de los que constará esta nueva temporada. La serie se emitirá junto a otra novedad,Lucifer y sustituyendo a Gotham y a Minority Report que se verán en otoño y que descansarán a partir de Navidad y hasta la primavera.

El nuevo capítulo de The X-Files es oriundo del creador de la serie Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson retomando sus papeles como agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Expediente X ya tiene una historia de emisión tras el fútbol en FOX. En enero de 1997, un episodio del drama de ciencia ficción escrito por algunos de sus mejores guionistas, Vince Gilligan, John Shiban, y Frank Spotnitz, se pudo ver tras la Super Bowl de ese año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba