Noticias

CBS finalizará Madam Secretary con su sexta temporada

Madam Secretary terminará con su próxima sexta temporada. CBS ha revelado en los «Upfronts» que terminará el show que protagoniza Téa Leoni con una orden de 10 episodios este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Barbara Hall, Madame Secretary está protagonizada por Leoni como Elizabeth McCord, la astuta y decidida Secretaria de Estado de los EE. UU. Que impulsa la diplomacia internacional y elude el protocolo mientras negocia temas globales y domésticos, tanto en la Casa Blanca como en casa.

El presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, reveló la noticia en el desayuno de prensa de la cadena. “Ellos van a hacer 10 episodios en el otoño y atar la historia. Estamos felices y emocionados de hacer eso por Téa, el elenco y la audiencia. Es difícil cuando un programa desaparece. Nos gusta poder hacer esto y enviar el espectáculo con mucho respeto y celebración. Todos apreciamos cuando somos capaces de hacer eso «.

Tim Daly, Sara Ramírez, Željko Ivanek, Keith Carradine, Sebastian Arcelus, Patina Miller, Geoffrey Arend, Erich Bergen, Kathrine Herzer, Wallis Currie-Wood y Evan Roe también son las estrellas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba