Bolsamanía

CBS finalizará Madam Secretary con su sexta temporada

Madam Secretary terminará con su próxima sexta temporada. CBS ha revelado en los “Upfronts” que terminará el show que protagoniza Téa Leoni con una orden de 10 episodios este año.

Creada por Barbara Hall, Madame Secretary está protagonizada por Leoni como Elizabeth McCord, la astuta y decidida Secretaria de Estado de los EE. UU. Que impulsa la diplomacia internacional y elude el protocolo mientras negocia temas globales y domésticos, tanto en la Casa Blanca como en casa.

El presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, reveló la noticia en el desayuno de prensa de la cadena. “Ellos van a hacer 10 episodios en el otoño y atar la historia. Estamos felices y emocionados de hacer eso por Téa, el elenco y la audiencia. Es difícil cuando un programa desaparece. Nos gusta poder hacer esto y enviar el espectáculo con mucho respeto y celebración. Todos apreciamos cuando somos capaces de hacer eso “.

Tim Daly, Sara Ramírez, Željko Ivanek, Keith Carradine, Sebastian Arcelus, Patina Miller, Geoffrey Arend, Erich Bergen, Kathrine Herzer, Wallis Currie-Wood y Evan Roe también son las estrellas.

Deadline

Escrito por | 15 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La ex secretaria de Estado / candidata presidencial de 2016 Hilary Rodham Clinton y los
CBS ha anunicado la renovación de 11 de sus series para la temporada 2018-2019, que incluye
Cuando Sara Ramirez aparezca como la informante Kat Sandoval en la cuarta temporada de Madam Secretary
Sara Ramirez, bienvenida al Departamento de Estado: Madam Secretary ha agregado a la actriz de Anatomía de
Nadine Tolliver ya no va a estar al servicio de la secretaría de estado. Bebe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta