Noticias

Hulu renueva con una segunda temporada a sus comedias Pen15 y Ramy

Hulu ha ordenado segundas temporadas de sus comedias de primer año Pen15 y Ramy. La noticia llega dos semanas después de que el portal renovara su otra comedia para novatos, Shrill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preparado para una temporada 2 de 14 episodios, Pen15 se describe como «la escuela secundaria como realmente sucedió». La serie de AwesomenessTV está coescrita, creada y protagonizada por las amigas de la vida real Maya Erskine y Anna Konkle. Ambas interpretan versiones de 13 años de edad de ellas mismas como marginadas de la escuela secundaria a comienzos del siglo XXI, rodeadas por niños de 13 años reales. El mejor día de sus vidas puede convertirse en el peor con el golpe de un bolígrafo de gel. Erskine, Konkle y su co-escritor Sam Zvibleman son los productores ejecutivos junto a Marc Provissiero, Brooke Pobjoy, Becky Sloviter y el trío de Lonely Island Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

Preparado para una temporada de 10 episodios en segundo año, Ramy sigue a la primera generación egipcio-estadounidense Ramy Hassan (Ramy Youssef), quien se encuentra en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. Producida por A24, la serie explora los desafíos de estar atrapado entre una comunidad musulmana que cree que la vida es una prueba moral y una generación milenaria que cree que la vida no tiene consecuencias. Youssef escribe Ramy, que creó con Ari Katcher y Ryan Welch. Producen junto con Jerrod Carmichael y Ravi Nandan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba