Noticias

Bradley James protagonizará la serie animada de Netflix, The Liberator

Bradley James (Merlin, Damien) ha sido elegido como el protagonista de The Liberator, la serie de drama animada de la Segunda Guerra Mundial en cuatro partes de Netflix basada en el libro de Alex Kershaw, del escritor Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive), A + E Studios, Bob Shaye y Michael Lynne’s Unique Features and School of Humans.

The Liberator es el primer proyecto producido en Trioscope, una nueva tecnología de animación híbrida mejorada que combina la tecnología de vanguardia CGI con un rendimiento de acción en vivo. Permite a los creadores contar una historia visualmente convincente con abundantes detalles de una manera que transmite la emoción humana y el drama del tema serio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado, escrito y ejecutado por Stuart, The Liberator se basa en el libro de Kershaw, The Liberator: La odisea de 500 días de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del inconformista oficial del Ejército de EE. UU., Félix Sparks (James) y su unidad de infantería mientras lucharon durante más de 500 días para liberar Europa.

El drama de combate seguirá a Sparks y al 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente por vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos desde la invasión de Italia hasta la liberación del campo de concentración de Dachau.

Felix Sparks el personaje de James es un vaquero de Arizona. Él es el líder de 157th Field Infantry Regiment E Company, un grupo dispar de occidentales que se convirtió en una de las unidades de combate más condecoradas de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre de fuerza, compasión y conciencia, Sparks era terco y desafiante para los superiores que se ponen a sí mismos y sus carreras sobre sus hombres. Durante el transcurso de más de 500 días de combate, en los que Sparks se elevó del teniente segundo al teniente coronel, y los hombres bajo su mando crecieron a más de 10,000, continuó «liderando desde el frente», compartiendo sus sacrificios y desafíos.

Grzegorz Jonkajtys desarrolló la tecnología Trioscope junto con School of Humans de L.C. Crowley. Jonkajtys también dirigirá los cuatro episodios.

El actor británico James es conocido por desempeñar el papel de titular en la franquicia de Netiix Medici; por su papel protagónico como Arthur en la serie de televisión Merlin; y para el papel principal en Damien de A&E, una secuela de The Omen. Sus otros créditos en televisión incluyen iZombie, Homeland y Bounty Hunters.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba