Juego de tronos

El director de fotografía de Juego de Tronos defiende la oscuridad en el episodio 8X03

¿Tuviste que entrecerrar los ojos para ver lo que estaba sucediendo durante la batalla de Winterfell en Juego de Tronos? El director de fotografía del episodio cree que quizás debas ajustar su televisor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fans  se quejaron de que ciertas escenas en el episodio culminante del pasado domingo eran demasiado oscuras para darse a conocer, pero el director de fotografía Fabian Wagner, quien filmó «The Long Night», responsabiliza a los ajustes de la televisión el que las escenas no se vieran con más luz. «Gran parte del problema es que mucha gente no sabe cómo sintonizar sus televisores correctamente«, dijo Wagner a Wired UK. «Mucha gente también, lamentablemente, lo ve en iPads pequeños, que de ninguna manera pueden hacer justicia a un espectáculo como ese de todos modos».

La luz externa también tiene que ver ya que Wagner agrega: «Juego de tronos es un espectáculo cinematográfico, y por lo tanto, debes verlo como si estuvieras en un cine: en una sala oscura … si miras una escena nocturna en una habitación bien iluminada, entonces eso no te ayudará a ver la imagen correctamente «.

Además, la tenebrosa paleta visual del episodio fue una elección consciente, señala Wagner, para igualar el sentido de confusión de los combatientes: «Los showrunners decidieron que este tenía que ser un episodio oscuro … Otra mirada hubiera estado mal. Todo lo que queríamos que la gente viera está ahí «. Y ni siquiera les importa si no captas todos los matices visuales, dice:» Personalmente, no tengo que ver siempre lo que está sucediendo, porque se trata más del impacto emocional «.

Sin embargo, al final, el veterano director de fotografía, que ha filmado seis episodios previos de Juego de Tronos, incluidos como «Hardhome» y «La batalla de los bastardos», considera que sus años de experiencia detrás de la lente son la última palabra. Cuando TMZ le preguntó sobre las quejas de los fanáticos acerca de que el episodio era demasiado oscuro, él declaró: «Sé que no fue demasiado oscuro porque yo lo rodé».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba