Noticias

FOX desarrolla la comedia familiar Live & Learn

storypacker

En su sexta colaboración, el productor Will Packer y el director Tim Story se han asociado para Live and Learn, una comedia que ha sido vendida a Fox. Escrita por Crystal Jenkins (Mike & Molly), Live & Learn da pistas de la vida universitaria actual a través de los ojos de Sydney Mitchell, estudiante de primer año que impulsivamente se inscribe en el Owen College, un colegio negro ficticio de Atlanta, donde su padre, al que no conoce, es profesor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia se centra en el reecuentro entre la joven y su padre, Bryan, y como ella intenta encontrar sentido a la identidad cultural que le ha faltado toda su vida. Story es el encargado de dirigir el proyecto, que produce Packer.

Packer y Story, repped por UTA y Ziffren Brittenham, han trabajado juntos en dos franquicias de películas de éxito, Think Like A Man and Ride Along, con Packer produciendo y Story dirigiendo las dos películas originales, así como sus secuelas. Los dos también están colaborando en una serie a partir de Think Like a Man también para FOX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba