Noticias

Bravo hace encargo de dos temporadas para Dirty John, serie a partir del podcast del mismo nombre

dirty-john-400x400

Dirty John llega a la pantalla chica. Según Deadline, Bravo ha ordenado dos temporadas de una serie de televisión inspirada en el podcast de crimen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el artículo de investigación de Los Angeles Times escrito por Chris Goffard, Dirty John se centra en «Dirty» John Meehan, su relación con Debra Newell y sus hazañas. La serie contará la historia de cómo el romance de Newell con Meehan giró en espiral hacia los secretos, el engaño, la negación y, en última instancia, la supervivencia, con ramificaciones impactantes no solo para ella, sino también para sus hijos «.

La primera temporada contará la historia de «un romance con el carismático John Meehan en espiral en los secretos, la negación, la manipulación y, en última instancia, la supervivencia, con terribles consecuencias para toda una familia». La segunda temporada tendrá una historia independiente diferente. Además, Oxygen ha dado luz verde a una docuseries sobre el «Dirty John» de la vida real, John Meehan, y sus muchos crímenes.

Aún no se han anunciado las fechas de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba