Noticias

Hope Davis, Vondie Curtis-Hall y Regé-Jean Page fichan por el nuevo piloto legal de Shonda Rhimes en ABC

shonda

Hope Davis (Allegiance), Vondie Curtis-Hall (Chicago Hope) y Regé-Jean Page (Roots) acaban de ser anunciados como nuevos fichajes para el nuevo drama legal, sin título, de Shonda Rhimes y Betsy Beers (a través de la compañía) Shondaland para ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito por Paul William Davies y dirigido por Tom Verica, había anunciado previamente los fichajes de Britney Oldford (Hunters), Ben Rappaport (The Good Wife), Susannah Flood (The Good Wife), Wesam Keesh (Awkward) y la veterana Anna Deavere Smith (Nurse Jackie).

El piloto se establece en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York (SDNY), también conocido como “La Corte Madre”, y trata de nuevos abogados que trabajan tanto para la defensa como para la fiscalía, ya que manejan los casos más destacados y de mayor participación en el país, mientras sus vidas personales se cruzan.

Davis será Jill, defensora pública federal. Inteligente y experta, Jill es la jefa de todos los defensores públicos recién acuñados, y les deja claro desde el momento en que reciben sus casos que tienen una subida cuesta arriba.

Hall representará al juez William. Inteligente, elocuente, formidable, experimentado y justo, el juez Byrne es el juez principal de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, quien da la bienvenida a los fiscales y defensores públicos recién nombrados.

Page es Leonard. Arrogante, animado, con considerable fanfarronería e inteligente, Leonard es un nuevo fiscal que lleva su primer caso en el prestigioso Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba