Noticias

Hulu anuncia series de Marvel dedicadas a Ghost Rider ya Helstrom

Parece que The Runaways ya no va a ser la única serie Marvel en Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hulu, que pertenece en un 60 por ciento a Disney, acaba de anunciar que está ampliando su asociación con Marvel Television al ordenar dos nuevas series: Marvel´s Ghost Rider y Marvel´s Helstrom, ambas en camino para estrenarse en 2020.

Ghost Rider, aquí en la forma de Robbie Reyes, es un antihéroe por excelencia, consumido por el fuego del infierno y sobrenaturalmente unido a un demonio. Robbie vive en la frontera de Texas / México y cuando libera al jinete, Robbie venga a los inocentes con los que se encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce. Una versión del personaje fue interpretada por Gabriel Luna durante la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. 

Marvel´s Ghost Rider será producida por Ingrid Escajeda (Justified), quien actuará como showrunner ejecutivo, Paul Zbyszewski (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb.

Helstrom, que parece ser una adaptación un tanto floja, se centra en Daimon y Ana Helstrom, el hijo e hija de «un misterioso y poderoso asesino en serie». Los hermanos tienen una dinámica complicada mientras rastrean «el peor terrorista». de la humanidad. ”(En los cómics, Daimon no era otro que el Hijo de Satanás). Marvel’s Helstrom es una producción ejecutiva de Paul Zbyszewski (Agentes de SHIELD), que servirá como showrunner, y Jeph Loeb de Marvel.

Ambas series son coproducciones entre Marvel Television y ABC Signature Studios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba