Animal Kingdom

Animal Kingdom lanza tráiler, y anuncia fecha de estreno, de su cuarta temporada

Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un nuevo tráiler que anuncia que la temporada 4 del adictivo drama de TNT que además ha anunciado que comenzará el martes 28 de mayo, J le advierte a su abuela querida: «Todo lo que tienes … todos los que amaste … lo voy a tomar todo». 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto, la matriarca Smuf no parece estar perturbada en lo más mínimo. De hecho, la criminal delicada parece querer operar su negocio como de costumbre. Sus hijos, sin embargo, han comenzado a realizar robos sin informarle.

También se incluye en el vídeo las primeras imágenes de Emily Deschanel en acción como Angela; La actriz regresa a la televisión por primera vez desde que Bones finalizó su carrera de una década hace dos años para interpretar a una vieja amiga de la madre de Julia.

Como se informó anteriormente, Sohvi Rodriguez (Mia) ha alcanzado el estado de serie regular para la Temporada 4, y Jon Beavers (The Long Road Home), Grant Harvey (The Crossing) y Leila George (Mortal Engines) serán recurrentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba