Noticias

Rowan Blanchard ficha por Snowpiercer

Rowan Blanchard, ex estrella de Girl Meets World, ha sido elegida como estrella invitada en Snowpiercer de TNT, un thriller futurista protagonizado por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, basada en la aclamada película de 2013 del mismo nombre por Bong Joon-ho, de Tomorrow Studios de Marty Adelstein y Studio T. de Turner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snowpiercer está ubicado siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Blanchard interpretará a Alexandra, una joven segura de 17 años, sabia más allá de sus años, con conexiones misteriosas a la historia de Snowpiercer. Ella ha sido agregada a la temporada 1 como estrella invitada con la opción de convertirse en una serie regular si la serie se renueva para una segunda temporada.

Snowpiercer, coprotagonizada por Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall, es una coproducción de Tomorrow Studios y Studio T, junto con CJ Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba