Noticias

Adhir Kalyan ficha por el piloto de CBS, To Whom It May Concern

El piloto de comedia de CBS To Whom It May Concern está revisando uno de los papeles regulares de la serie junto a Michael Angarano y Briga Heelan. El actor de Rules of Engagement Adhir Kalyan interpretará a Tanner en la comedia híbrida de The Jackal Group de Gail Berman y CBS TV Studios. Reemplaza a Raymond Ablack, quien originalmente fue elegido para el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cambio se tomó una decisión durante la semana de producción para llevar al personaje en una dirección ligeramente renovada, lo que llevó a la refundición. Es parte del proceso de creación de un piloto normal que involucra cambios en el guión y ajustes del reparto.

Escrito por Mike Metz, dirigido por Mark Cendrowski y con los showrunners Joseph Port y Joe Wiseman, A Whem It May Concern se centra en Evan (Angarano) quien, con la ayuda de su grupo de amigos, se propone completar una lista de desafíos que escribió hace años en un esfuerzo por cambiar su vida banal.

El personaje de Kalyan ,Tanner, es el mejor amigo de la escuela secundaria, le encantan Kate (Heelan) y la tienda de pierogi de la esquina que llevan juntos, pero espera que algún día ceda ante sus aspiraciones. Cuando no está creando empastes de pierogi como White Chocolate Chicken Parm, pasa el resto de su día viendo videos de YouTube para el aseo personal y el estilo de vida en su interminable búsqueda de convertirse en «el buen viviente de la escena del pierogi de Pittsburgh».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba