Animal Kingdom

Emily Deschanel ficha por la cuarta temporada de Animal Kingdom

Emily Deschanel ha encontrado su próximo papel en la pantalla pequeña. La actriz de Bones se ha unido a la serie de TNT Animal Kingdom, para un gran arco de la cuarta temporada. Ella recurrirá como Angela, una adicta a las drogas en recuperación y la ex mejor amiga de Julia, la difunta hermana gemela de Pope.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como una adicta a la basura y manipuladora, Angela llegará a la casa de Cody después de su reciente liberación de la prisión, en un intento por volver a la gracia de la familia. Dada su historia como compañera de Julia en el abuso de drogas, Angela es odiada por J y está bajo sospecha por Smurf, aunque eso no le impedirá intentar seducir a Pope.

El papel en Animal Kingdom de Deschanel marca su primer papel importante en la televisión desde que terminó la carrera de 12 temporadas de Bones en 2017 (aunque prestó su voz a un episodio de 2018 de los Simpsons).

La tercera temporada de Animal Kingdom, que se centró en las secuelas de la muerte de Baz, concluyó el 21 de agosto. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba