Animal Kingdom

Dennis Leary ficha por la tercera temporada de Animal Kingdom

denis-leary-animal-kingdom

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Justo cuando pensabas que el drama familiar en Animal Kingdom no podía ser más complicado, ahora llega otra figura sombría de la historia accidentada del clan Cody.

Denis Leary se unirá al drama de TNT para su próxima tercera temporada, interpretando a Billy, el padre de Deran (interpretado por Jake Weary) que fue expulsado hace años por Smurf (Ellen Barkin).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La extensa y exitosa carrera de Denis Leary interpretando personajes complicados y defectuosos lo convierte en el complemento perfecto para la ruda familia de Animal Kingdom», dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original para TNT, en un comunicado. (Sus créditos televisivos anteriores incluyen papeles protagonistas en Rescue Me y Sex & Drugs & Rock & Roll).

En otras noticias de Animal Kingdom, la estrella Scott Speedman, cuyo personaje Baz recibió un disparo en el segundo final de la temporada, ha sido elegido para estar también en Anatomía de Grey en un papel de alto secreto, lo que hace que muchos fanáticos de TNT cuestionen si Baz sobrevivirá.

Animal Kingdom regresa a TNT para su tercera temporada este verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba