Animal Kingdom

TNT renueva a Animal Kingdom y a Claws para su cuarta y tercera temporadas

TNT ha dado buenas noticias a dos de sus series de verano renovando a Animal Kingdom y Claws para la temporada 4 y la temporada 3, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama criminal Animal Kingdom está protagonizado por Ellen Barkin como la matriarca de la familia criminal Cody, con Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary y Finn Cole completando el elenco. La tercera temporada, ahora en emisión, se inició con la muerte de Baz (al que dio vida Scott Speedman), y los hombres Cody ahora se encuentran cada vez más divididos mientras luchan por el control y la independencia. El final de la temporada 3 está programado para el 21 de agosto.

Claws, actualmente en mitad de su segunda temporada, que se emite los domingos. La serie se centra en cinco manicuristas en un salón de uñas de Florida que quedan atrapadas en una vida de crímenes. La comedia dramática está protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston y Dean Norris.

Claws esta temporada tiene un promedio de 1.2 millones de espectadores en total y una calificación de 0.5 en el demográfico de edad 18-49 casi a la par con su primer año. Mientras tanto, Animal Kingdom está promediando 1.27 millones de espectadores y un 0.4 en demográfcos lo que marca un ligero aumento.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba