Animal Kingdom

Animal Kingdom estrena su tercera temporada con una sorpresa…predecible

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO!!!!

Ayer noche se estrenó en TNT la tercera temporada de Animal Kingdom la cuál arrancó con algo que muchos fans ya esperaban: la salida de un personaje central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Os hablamos como no, de Baz Blackwell (Scott Speedman) al que vimos en el final de la segunda temporada siendo llevado a la sala de emergencias después de recibir disparos a quemarropa por parte de un misterioso pistolero.

Con esa incertidumbre hemos estado semanas hasta que hemos visto que Baz murió después de que los médicos no lograran salvar su vida.

El resultado confirma lo que ya se sabe desde comienzos de años cuando se anunció que Speedman estaba en el proceso de salir de Animal Kingdom después de las noticias de su selección como estrella invitada en Anatomía de Grey para la temporada actual, con el número exacto de episodios por determinar. Speedman ha aparecido en el drama médico como el Dr. Nick Marsh, y aunque su presencia se ha limitado a un episodio de la temporada 14, no se descarta ahora que está libre de AK que pueda estar en la decimoquinta temporada de la serie de ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba