Noticias

Dynasty: Michael Michele encarnará al personaje de Dominique Deveraux

Los fans de Dinastía se van a alegrar ya que Dominique Deveraux finalmente llegará al remake, Dynasty, cuya segunda temporada ya se emite en The CW. Michael Michele, de Urgencias, asumirá el papel icónico, interpretado en la serie original por Diahann Carroll, hacia el final de la temporada actual, con la posibilidad de que regrese en la temporada 3 como regular

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La hermana de Blake, Dominique es una mujer elegante, elegante y autodidacta, conocida por su sentido de la moda y su inclinación por el drama. Dominique regresará a Atlanta después de una larga temporada en la ciudad de Nueva York, donde pasó los últimos años buscando fama y adulación … sin éxito. Ahora Dominique está en casa para reconectarse con sus hijos separados, pero ¿realmente quiere ser parte de sus vidas, o simplemente los decepcionará de nuevo? ¿Y qué dirán los Carrington sobre su repentino y misterioso regreso?

La noticia del fichaje de Michele se produce menos de un mes después de que se informara que Nicollette Sheridan se está yendo de la serie, y ​​que el papel de Alexis Carrington probablemente se haya rediseñado. Dominique y Alexis fueron notorias rivales en la dinastía original.

Además de interpretar a Cleo Finch de Urgencias de 1999 a 2002, el currículum en pantalla pequeña de Michele incluye papeles recurrentes en House, Gossip Girl, Star y Queen Sugar. En cine ha trabajado en películas como Ali, Dark Blue y How to Lose a Guy in 10 Days.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba