Noticias

Babylon Berlin tendrá una tercera temporada

babylon-berlin

Una tercera temporada de Babylon Berlin, el drama histórico de época alemana, se producirá a finales de este año. La nueva temporada del drama más costoso de Europa continuará siguiendo las proezas del inspector de policía Gereon Rath en un Berlín decadente, sórdido y políticamente cargado antes de la guerra.

Se está trabajando en los guiones, y se espera que el rodaje comience en octubre, dijo una fuente de producción. Parte de la financiación proviene de las agencias alemanas Medienboard Berlin Brandenburg y Film und Medienstiftung NRW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los socios de producción, transmisión y distribución – X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film – están en negociaciones finales sobre presupuestos y plazos, pero se espera que todos participen en la tercera temporada. Los socios dijeron que los planes estaban en marcha para una nueva temporadas, y varias fuentes aseguran aVariety que sucederá este año.

«El proceso de desarrollo y financiación de proyectos como ‘Babylon Berlin’ es bastante complejo», dijo un portavoz de ARD. «Los socios X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film están en negociaciones finales».

El espléndido espectáculo inicialmente se iluminó con luz verde durante dos temporadas consecutivas, que se rodaron simultáneamente y comprendieron 16 horas en total. La nueva entrega tendrá de ocho a 10 episodios. El trío de poder de directores alemanes Tom Tykwer, Henk Handloegten y Achim von Borries estaba detrás de la serie y se espera que regresen para la temporada 3.

El drama alemán está teniendo un momento de oro, con series como Babylon Berlin, Das Boot, Deutschland 86 y Four Blocks entre los proyectos más llamativos del mercado de guiones.

Para los estándares europeos, Babylon Berlin tiene un gran presupuesto de alrededor de 40 millones de euros. Basada en la serie de novelas de Volker Kutscher, el espectáculo está protagonizado por Volker Bruch como el detective Rath y los actores Liv Lisa Fries, Peter Kurth, Matthias Brandt y Leonie Benesch en otros papeles.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba