Noticias

HBO da luz verde a la serie remake de Perry Mason que protagonizará Matthew Rhys

HBO está reviviendo oficialmente a Perry Mason. La cadena de cable ha ordenado formalmente una serie limitada basada en el legendario abogado de defensa criminal de ficción, con Matthew Rhys de The Americans asumiendo el papel principal. Mientras tanto, el veterano de los Sopranos, Tim Van Patten, ha firmado como director y showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rhys, que también se desempeñará como productor en la serie que de nuevo se llamará, Perry Mason, interpretará a Mason en un momento de su vida en el que vive de cheque en cheque como investigador privado de bajos ingresos. También se encuentra acosado por sus experiencias en tiempos de guerra en Francia y está sufriendo los efectos de un matrimonio roto.

Aquí está la trama del proyecto:

1932, Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal! Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason. Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para sí mismo.

El ganador del Emmy sigue los pasos del difunto Raymond Burr, quien interpretó a Mason durante nueve temporadas en la serie de CBS (1957–1966) y 26 películas de televisión posteriores (1985–1993).

Rolin Jones (The Exorcist) y Ron Fitzgerald (Westworld) escribirán la adaptación y servirán como co-showrunners y productores ejecutivos. Los productores adicionales incluyen a Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Joe Horacek.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba