Bolsamanía

HBO da luz verde a la serie remake de Perry Mason que protagonizará Matthew Rhys

HBO está reviviendo oficialmente a Perry Mason. La cadena de cable ha ordenado formalmente una serie limitada basada en el legendario abogado de defensa criminal de ficción, con Matthew Rhys de The Americans asumiendo el papel principal. Mientras tanto, el veterano de los Sopranos, Tim Van Patten, ha firmado como director y showrunner.

Rhys, que también se desempeñará como productor en la serie que de nuevo se llamará, Perry Mason, interpretará a Mason en un momento de su vida en el que vive de cheque en cheque como investigador privado de bajos ingresos. También se encuentra acosado por sus experiencias en tiempos de guerra en Francia y está sufriendo los efectos de un matrimonio roto.

Aquí está la trama del proyecto:

1932, Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal! Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason. Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para sí mismo.

El ganador del Emmy sigue los pasos del difunto Raymond Burr, quien interpretó a Mason durante nueve temporadas en la serie de CBS (1957–1966) y 26 películas de televisión posteriores (1985–1993).

Rolin Jones (The Exorcist) y Ron Fitzgerald (Westworld) escribirán la adaptación y servirán como co-showrunners y productores ejecutivos. Los productores adicionales incluyen a Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Joe Horacek.

tvline

Escrito por | 23 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a
Juliet Rylance (McMafia), Andrew Howard (Hell on Wheels, Agents of S.H.I.E.L.D.), Eric Lange (Escape at Dannemora, Narcos),
El veterano de Gotham, Chris Chalk, se unió a la serie limitada de HBO, Perry
John Lithgow se unió a Tatiana Maslany (Orphan Black) en el elenco de Perry Mason,serie
La ex estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, está preparada para un papel principal junto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta