Noticias

Chelsea T. Zhang ficha por la segunda temporada de Titans como Ravager

Chelsea T. Zhang ha sido elegido para el papel regular de Rose Wilson, también conocida como Ravager, para la próxima temporada de la serie de DC Universe Titans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zhang es mejor conocida por interpretar el papel de Brittney en Andi Mack de Disney Channel, la galardonada serie de escuela intermedia que transmitió su episodio 50 (y 13 de la temporada 3) el 1 de marzo. A continuación, Zhang se puede ver en Daybreak, la adaptación de Netflix de la novela gráfica homónima, un cuento de comedia oscura de adolescentes que intentan sobrevivir a zombies y otros peligros de Glendale, CA, post apocalíptico.

Zhang, originaria de Pittsburgh, Pensilvania, asistió a la USC a la temprana edad de 16 años con una beca, se graduó con un título en negocios y también actuó a lo largo de su educación. Nacida y criada en Pittsburgh, Pensilvania, Chelsea comenzó su actuación en comerciales y películas que se rodaron en su nativa Pensilvania, entre ellas The Perks of Being a Wallflower.

Como Ravager, Zhang estará en las filas de la familia Wilson, que es famosa por proporcionar ambos amigos y enemigos a los Teen Titans en las páginas de DC Comics desde 1980. Esai Morales interpretará al patriarca, Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, calificado frecuentemente como El asesino más consumado en la mitología de DC y el archiemigo enemigo del líder de los Titans Dick Grayson (Brenton Thwaites). Chella Man fue elegida recientemente como Joseph Wilson, también conocido como Jericó, el mudo hijo de Slade y hermano de Rose.

La biografía del personaje de Ravager es la siguiente: «Hija del asesino mortal, Deathstroke, Rose Wilson se vio obligada a someterse al mismo procedimiento que le otorgó a su padre habilidades casi sobrehumanas, convirtiéndose en un arma conocida como Ravager. Siempre resentida, ella busca a los Titanes no solo para su protección sino también para volver con su padre. Sabiendo lo peligroso que es ser la descendencia de su enemigo más mortal, los Titans la acosan, pero eso no significa necesariamente que confíen en ella «.

Los productores ejecutivos de Titans son Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

Zhang está representado por Innovative Monster Talent Management y Skrzyniarz y Mallean.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba