Noticias

Isa Rae y Laura Dern protagonizará y producirán la serie limitada de HBO, The Dolls

Issa Rae (Insecure) y Laura Dern (Big Little Lies) serán productoras ejecutivas y protagonizarán una serie limitada de HBO basada en la vida real y en una disparatada situación que se dio cuando no había suficientes muñecas de Cabbage Patch Kids

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Dolls se basará en la historia real de las peleas violentas que se desataron la Nochebuena de 1983 en dos pueblos de Arkansas. La serie analizará los problemas de estatus socioeconómico, privilegio y hasta qué punto algunas personas llegarán a hacer lo correcto para sus hijos.

Para aquellos que no vivieron el frenesí de Cabbage Patch de principios de la década de 1980: la demanda de esas m,uñecas fue una locura, y las tiendas apenas podían guardar los juguetes en los estantes. Los clientes esperaban en largas filas la oportunidad de comprar una … y, a veces, las cosas se ponían feas cuando se agotaban las existencias.

Rae escribirá el proyecto con sus colegas inseguras Laura Kittrell y Amy Aniobi. Jayme Lemons (Enlightened) y Deniese Davis (Insecure) serán productores ejecutivos junto con Dern y Rae, y Aniobi y Kittrell serán los productores co-ejecutivos.

Además de Big Little Lies, Dern recientemente protagonizó The Tale de HBO. Insecure, comedia de Rae fue renovada para la temporada 4 en septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba