Noticias

The Walking Dead despide la primera parte de su quinta temporada batiendo un nuevo récord de audiencia

The-Walking-Dead

Más adelante os hablaré de lo que supuso el final «midseason» de la quinta temporada de The Walking Dead pero antes nos toca hablaros de audiencias. La serie de AMC dijo adiós a la primera parte de su actual temporada marcando un nuevo récord de espectadores además de confirmarse como la ficción más vista de entre todas las que ofrecen las cadenas de emisión por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadie debe dudar de como The Walking Dead se ha convertido en un fenómeno televisivo. Al contrario de otras series que murieron de éxito, en el caso que nos ocupa estamos hablando de cinco temporadas en constante evolución y sobre todo creciendo más y más en auiencia. El episodio titulado «Coda«, que sirvió para despedir esta primera tanda de episodios de la quinta temporada anotó en AMC una audiencia de 14.8 millones de espectadores de los que 9,6 pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

Según AMC estos datos suponen un incremento del 23 y el 24% con respecto a lo anotado en el episodio que dividió la cuarta temporada emitido por estas fechas, el año pasado. De todos modos el episodio se queda por detrás del dato obtenido con el estreno de la quinta temporada que, recordemos, superó los 17 millones de espectadores.

El capítulo fue además una despedida del todo sorprendente que ahora analizaremos con más detalle y nos dejó con las ganas de poder ver la vuelta de la serie cuanto antes. Para los que todavía no sepan cuando se producirá, os recordamos que la serie regresará el 8 de Febrero de 2015 a sus emisiones regulares en AMC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba