Noticias

Se desarrolla una serie a partir de la novela de misterio Dream Fall

amy-plum-dreamfall

DiGa Studios (Teen Wolf, Scream), propiedad de ITV, ha comprado los derechos del libro Dream Fall escrito por Amy Plum que se publicará el 2 de Mayo para hacer una serie de televisión. Además, la novela ya prepara su secuela Nerverwake que verá la luz en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia sigue el viaje de siete desconocidos, que sufren todos de insomnio, los cuáles acceden a participar en un estudio experimental con la esperanza de curar su trastorno del sueño. Cuando un mal funcionamiento del equipo de laboratorio se desencandena, los pacientes comatosos se sumergen en un mundo de sueños aterrador donde sus peores pesadillas se convierten en su realidad. Perseguidos por monstruos terribles de su imaginación más oscura y atormentados por secretos profundos y traumáticos, los sujetos deben unirse para enfrentarse a sus miedos más grandes y escapar de ese mundo.

«Dream fall de Amy Plum es un thriller fascinante, con grandes personajes de pesadilla y una fantástica premisa que captura inmediatamente nuestra imaginación «dijo Tony DiSanto, CEO de DiGaa Studios. «La visión y la voz del libro es un ajuste perfecto para la sensibilidad creativa de DIGA, y estamos encantados de poder llevar esto a la pantalla.»

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba