Noticias

Jack Davenport ficha por el piloto de CBS All Access, Why Women Kill

La ex estrella de Smash, Jack Davenport, se sitúa como protagonista junto a Lucy Liu en el drama de CBS All Access Why Women Kill, un drama oscuro y cómico del creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (Ginnifer Goodwin), una socialité en los años 80 (Liu) y una abogada en 2018 (Kirby Howell-Baptiste), cada uno lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Davenport dará vida a Karl. Visto en 1982. Karl es guapo, bien educado, y «infinitamente divertido para su esposa», Simone (Liu), cuya extravagancia le encanta. «Él sabe que es un jugador de apoyo en la vida de su esposa, pero feliz de hacer su papel». Está devastado y derrotado cuando Simone descubre una parte de su vida que ha mantenido oculta para ella.

Cherry será el productor ejecutivo junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb también será productor ejecutivo y director. Why Women Kill es una producción de Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

Davenport, quien fue coprotagonista en la franquicia Piratas del Caribe y Kingsman: The Secret Service, fue visto por última vez en la televisión junto a Jay Pharroah en White Fanous de Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba