Bolsamanía

La ABC renueva nueve de sus series

abc.jpgParece que la ABC ha esperado hasta que finalmente la huelga de guionistas terminase para hacer el anuncio oficial de sus series para la temporada 2008 – 2009 y debemos decir que hay algunas sorpresas. Para empezar ha renovado a nueve series entre las que se incluyen series como Ugly Betty, Cinco hermanos, Perdidos, Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas; bastante normal.

La noticia es que series nuevas como Samantha Who?, Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Sin cita previa (Private Practice) han renovado también debido a sus datos de audiencia en la mayoría de los casos. No obstante, distinta suerte han corrido series como Cavemen, Carpoolers, October Road, Big Shots (ya se veía venir), Boston Legal o Men in Trees, que de momento se han quedado fuera de la parrilla televisiva de la temporada 2008 – 2009.

No sabemos si se trata de un adiós definitivo o no para estas series, en especial de series como October Road, Boston Legal o Men in Trees pero lo que sí está claro es que no volverán el próximo otoño y parece que tampoco en el mes de enero.

Vía Buddy TV

Betty La Fea, la mega telenovela colombiana que inspiró la serie de ABC Ugly Betty,
Durante su conferencia de prensa para anunciar sus novedades en la temporada 2018-209, Telemundo anunció
América Ferrera la que fuera protagonista de Ugly Betty, ha dado una alegría a los
La segunda de las jornadas ayer sábado del Festival de Televisión ATX que se celebra
NBC ha encargado un nuevo piloto para la próxima temporada y parece que se decanta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta