Noticias

Se prepara una serie a partir de la película de Peter Jackson, Muertos de miedo

Mucho antes de que Sauron amenazara a la Tierra Media y Peter Jackson relatara las aventuras de la Comunidad del Anillo , el director había trabajado en producciones importantes, que sin embargo a menudo se pasan por alto debido a los éxitos más recientes: una de sus «películas olvidadas» Fue The Frighteners , o como se estrenó en España, Muertos de miedo, que pronto se convertirá en una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película de 1996 presentó a Michael J. Fox en el papel principal de un investigador paranormal que fue capaz de comunicarse con fantasmas, una habilidad que usó para atraer a los clientes y librar a sus hogares de infestaciones ficticias.

Después de conocer al fantasma de un hombre asesinado con una dinámica similar a la de su difunta esposa, el joven investigador comprenderá que con algunos espíritus hay poco de qué bromear. Incluso si están en el otro reino.

La película marcó el debut del director en el cine de alto nivel y, gracias también a la gran cantidad de efectos especiales y técnicas utilizadas, le proporcionó los antecedentes necesarios para filmar El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo cinco años después.

La serie será producida por la compañía de Charlize Theron Denver y Delilah Productions y la fuente informa que no solo el proyecto ha estado en proceso durante años, sino que incluso puede haber una nueva versión de la película.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba