Heroes

Novedades de Héroes en su segunda temporada

OJO SPOILERS!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana ya os hemos traido algunas imágenes promocionales de la que será segunda temporada de Héroes, además de anunciaros que al igual que han hecho con Lost; Ubisoft es la empresa que sacará el videojuego de la serie.

De momento y gracias a la Comic Con de San Diego ya se han podido saber novedades no sólo de lo que será la segunda temporada de la serie, sino que ademas se habló de Héroes: Origins; es decir, los origenes de como los héroes llegaron a lo que son hoy en día…

Vayamos por partes, primero hablemos de la nueva temporada, que está a punto de estrenarse (24 de Septiembre) y de la que en el panel de la Comic Con pudo verse el primer trailer oficial, decir que se vió de todo… Ninjas samurais en Japón, Nathan Petrelli luciendo una grandiosa barba, Matt Parkman disparando a alguien, Peter Petrelli atrapado en una jaula, es decir que estos tres últimos estamos seguros de que regresan, y para los miles de fans de la joven Hayden Pannettier se pudieron ver imágenes de Claire, un poco desgradables eso sí porque aparecía cortándose un dedo del pié.

Decir que en el panel de Héroes se pudo ver a Tim Kring, y a todo el elenco protagonista de la serie, más algún que otro rostro nuevo, como el de la actriz Dania Ramirez, que interpretará a Maya, pero que habló de un nuevo personaje, llamado Monica, y que será una nueva heroina que ha sobrevivido al Katrina…de momento no se dijo que actriz la interpretará.

En cuanto a Heroes:Origins se supo que se verá a partir del mes de Abril hasta el mes de mayo y que la posibilidad de que el director Kevin Smith dirigiera y haya escrito uno de los episodios no se confirmó pero se sospecha que así será ya que Smith se dejó caer por la Comic Con asegurando ser un fanático de la serie y que estaría encantado de poder participar en ella.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ruben dice:

    ahibá!!!

  2. Marina dice:

    Peter Petrelli atrapado en una jaula? No creo que fuera una jaula, mas que nada porque no habia barrotes. Además que el está allí a oscuras, porque cuando el personaje «misterioso» que lo tiene encerrado abre la puerta entra luz que deslumbra a Peter. Quizás era un sótano, ¿QUE OPINAIS?

  3. mika dice:

    En un NUEVO VIDEO de la 2da temp. ( http://www.youtube.com/watch?v=54fgoNnLexk )
    Podemos ver a PETER CON UNA MANO ESPOSADA A ALGO y en un lugar q recuerda a un sotano (pos zi, Marina) o algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba