Noticias

Carlos Bardem, Tristán Ulloa, Melani Olivares y Pedro Alonso fichan por La Embajada

embajada

Cuatro nuevos fichajes se acaban de dar a conocer para La Embajada, la nueva serie que prepara Antena 3 y que además producirá Bambú (Velvet, Gran Hotel).

Sabíamos que la serie iba a contar entre otros con Raúl Arévalo (Velvet), Belén Rueda (B&b), Alicia Borrachero (Bajo Sospecha), Maxi Iglesias (Velvet), Ana Gracia (Motivos Personales) y Chino Darín (hijo de Ricardo Darín)Ursula Corberó y a ellos se suman ahora Carlos Bardem (Cria Cuervos), Tristán Ulloa (El tiempo entre costuras), Melani Olivares (Aída) y Pedro Alonso (Gran Hotel)

Nathalie Poza que también iba a estar en la serie no ha fichado finalmente, y de hecho será sustituída por Melani Olivares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja protagonista de La embajada serán la formada por Luis (Abel Folk), embajador español en Tailandia, y Claudia (Belén Rueda), su mujer. Junto a este matrimonio -que tiene una hermosa hija de unos 25 años, Ester-aparecen otras importantes figuras del entorno diplomático, como el cónsul Bernardo y su esposa Olga.  Corberó será Ester la hija de Luis y Claudia.

Ulloa será Bernardo, el Cónsul de la Embajada y marido de Olga (Alicia Borrachero). Cuarentón, con tres hijos, goza de una buena posición social y económica. Bernardo es un hombre que se deja guiar. Un segundón nato, que disfruta de los beneficios siempre que el peligro no sea grande. Precisamente por eso es el eslabón más débil.

Carlos Bardem será Francisco Cadenas, un hombre de negocios, directo, impaciente y siempre generoso porque está acostumbrado luego a cobrar los favores. Para Cadenas esa es la única manera de hacer negocios y no ve que tenga nada malo. Por eso odia cuando alguien no quiere entrar en el juego que tantos beneficios le ha dado. Cadenas no concibe un no por respuesta y eso le enfrentará desde el inicio con Luis: el nuevo embajador. Una pieza con la que no contaba y que pondrá en peligro sus negocios.

Melani Olivares, será Patricia, una mujer que llega a la embajada como agregada comercial. Su personaje es una mujer impaciente y que sabe que la llegada del nuevo embajador solo traerá complicaciones. Astuta, no dudará a la hora de actuar por su cuenta aunque deberá enfrentarse a su mayor debilidad, una relación sentimental que hasta ese momento había usado a su conveniencia.

Pedro Alonso dará vida a Villar el jefe de seguridad de la embajada. Será un hombre solitario del que nadie termina de fiarse que graba cualquier todas las reuniones que se celebran en las oficinas. Será difícil saber hasta qué punto sabe lo que ocurre y si el embajador debe confiar en él.

Bluper

Vertele

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba