Bolsamanía

Netflix da luz verde a Hollywood, nuevo drama de Ryan Murphy

Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para Hollywood, que co-creó con su colaborador frecuente Ian Brennan y una serie a la que llama “una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Murphy no ofreció otros detalles sobre el proyecto, que podrían haber sido inspirado por los premios y el amor de la audiencia por uno de los episodios de su serie limitada de FX de 2017 Feud: Bette y Joan. El episodio de ese programa que gira en torno a los Premios de la Academia de 1963 le valió nominaciones a los premios Emmy por la escritura y dirección de Murphy, y las estrellas Jessica Lange y Susan Sarandon obtuvieron nominaciones para la temporada completa como íconos de Hollywood Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente.

Brennan también fue uno de los creadores junto con Ryan de Glee, la serie de FX Scream Queens y el próximo drama de Netflix, The Politician.

Su nuevo proyecto también sigue a la próxima serie Ratched de Murphy para el servicio streaming. Ese programa, The Politician y Hollywood se derivan del acuerdo de 300 millones del creador de American Horror Story y American Crime Story con Netflix que se selló hace un año.

Escrito por | 23 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Ryan Murphy ha insinuado que podría realizarse una segunda temporada de Hollywood de Netflix .
Chanel y las chicas de Kappa Kappa Tau volverán pronto a la televisión. Ryan Murphy
Existe la posibilidad de que la décima temporada de American Horror Story se posponga o incluso se
Nunca la goma o el látex nos ha hecho sentir tan inseguros. El autor intelectual
Después de dar a conocer las primeras fotos de Hollywood , los protagonistas de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta