Bolsamanía

Netflix da luz verde a Hollywood, nuevo drama de Ryan Murphy

Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para Hollywood, que co-creó con su colaborador frecuente Ian Brennan y una serie a la que llama “una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Murphy no ofreció otros detalles sobre el proyecto, que podrían haber sido inspirado por los premios y el amor de la audiencia por uno de los episodios de su serie limitada de FX de 2017 Feud: Bette y Joan. El episodio de ese programa que gira en torno a los Premios de la Academia de 1963 le valió nominaciones a los premios Emmy por la escritura y dirección de Murphy, y las estrellas Jessica Lange y Susan Sarandon obtuvieron nominaciones para la temporada completa como íconos de Hollywood Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente.

Brennan también fue uno de los creadores junto con Ryan de Glee, la serie de FX Scream Queens y el próximo drama de Netflix, The Politician.

Su nuevo proyecto también sigue a la próxima serie Ratched de Murphy para el servicio streaming. Ese programa, The Politician y Hollywood se derivan del acuerdo de 300 millones del creador de American Horror Story y American Crime Story con Netflix que se selló hace un año.

Escrito por | 23 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Darren Criss se va a reunir de nuevo con Ryan Murphy. El actor de Glee y
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados
Una de las musas de Ryan Murphy, ganadora del Oscar Jessica Lange, ha sido confrmada
Ryan Murphy ha prometido una donación de 10 millones a la instalación que salvó la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta