Bolsamanía

CBS renueva a Young Sheldon para su tercera y cuarta temporada

CBS ha renovado su próxima comedia número 1, Young Sheldon, por dos temporadas adicionales, comenzando con la temporada de transmisión 2019-2020. Con la renovación, la cadena ha asegurado que las dos series de comedia actuales de Chuck Lorre podrán ir más allá de esta temporada por 2 años más, después de una renovación similar de 2 temporadas para veterana Mom a principios de este mes.

La escisión de Big Bang Theory es la comedia más vista de la televisión, detrás de solo su líder y precursora, Big Bang, con un promedio de más de 14.5 millones de espectadores cada semana. Y con Big Bang terminando su emisión en mayo después de 12 temporadas, Young Sheldon podría recoger su testigo y tener un recorrido similar.

“Gracias al destacado liderazgo creativo de Chuck Lorre y Steve Molaro, Young Sheldon ha sido un poderoso actor de la cadena con una audiencia que domina la mayor parte del panorama televisivo”, dijo Kelly Kahl, Presidente de CBS Entertainment, al hacer el anuncio de renovación .

Thom Sherman, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Programación, agregó: “Los Coopers están representados por un elenco increíble, y esperamos que el talentoso equipo de escritores extraiga aún más la hilarante historia de fondo de Sheldon y la cálida dinámica familiar que ha hecho de esta comedia un favorito con Audiencias de las dos últimas temporadas “.

Young Sheldon está interpretad por Iain Armitage como una versión más joven del personaje interpretado por Jim Parsons en Big Bang. Presenta a Sheldon Cooper (Armitage), a los 10 años, que vive con su familia en el este de Texas y va a la escuela secundaria. Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Raegan Revord y Montana Jordan son coprotagonistas.

Chuck Lorre, Steven Molaro, Jim Parsons y Todd Spiewak son los productores ejecutivos en asociación con Warner Bros. Television.

Deadline

Escrito por | 23 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Young Sheldon | Etiquetas: , ,
Una cinta elusiva de VHS reunirá a los dos Sheldons, grande y pequeño, por primera vez
Al estilo de las películas de superhéroes que adoran sus personajes, The Big Bang Theory
Young Sheldon está enfrentando a los ángeles contra los demonios, como se ve en la foto
Young Sheldon se conectará aún más directamente con The Big Bang Theory en la temporada
Jason Alexander regresa a las comedias de situación con un papel especial de estrella invitada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta