Noticias

Callie Hernández protagonizará el piloto musical de FOX, Mixtape

'La La Land' Los Angeles Premiere - 06 Dec 2016

Callie Hernandez (Graves) acaba de fichar como la protagonista femenina del piloto de drama musical de Fox Mixtape , del ex productor de Smash Josh Safran y de Annapurna Television. La actriz se une al fichaje previamente anunciado de Madeline Stowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Safran y dirigido por Jesse Peretz, Mixtape es un drama musical romántico que mira a un grupo dispar de personas interconectadas en el Los Ángeles contemporáneo a través del lente de la música que define quiénes son. Mixtape captura las diferentes etapas del amor, explorando si el tiempo puede sanar un corazón roto y si el amor puede resistir las tragedias de la vida.

Hernández interpretará a Nellie, cuyo trabajo en admisiones en una universidad de artes y la relación con un músico prometedor han descarrilado sus propios sueños de convertirse en artista.

El creador de Quantico Safran, produce con Megan Ellison y Sue Naegle. Ali Krug es coproductor ejecutivo.

Hernández recientemente estuvo en la serie en Graves que tuvo dos temporadas en Epix y también va a estar en la serie dramática Too Old to Die Young de Nicolas Winding Refn para Amazon. Sus créditos incluyen Under the Silver Lake, Alien: Covenant y La La Land.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba