Bolsamanía

Amy Smarty y otros tres fichajes se anuncian para Stargirl, nueva serie de DC Universe

Stargirl, la serie de acción en vivo que se estrenará a finales de este año en el servicio de suscripción digital de DC Universe, ha completado su reparto central con la incorporación de cuatro actores principales: Amy Smart, Neil Jackson, Hunter Sansone y Trae Romano.

Smart interpretará a Barbara Whitmore, la madre de Courtney Whitmore / Stargirl (Brec Bassinger) y la nueva esposa de Pat Dugan (Luke Wilson). Con su hija en la escuela secundaria, Barbara está volviendo a la fuerza laboral, pero se esfuerza por equilibrar las demandas del lugar de trabajo con los compromisos tanto del matrimonio como de la maternidad.

Los créditos de Smart para televisión incluyen MacGyver, Shameless, Scrubs y un arco de toda la temporada en la aclamada serie de FX Justified. 

Romano interpretará a Mike Dugan, la cría demasiado encantadora de Pat (Wilson) y al nuevo paso untuoso en relación con los recién llegados de la casa, Barbara y Courtney Whitmore.

Romano estuvo previamente en Robbie de Comedy Central como una versión juvenil del personaje del título. (Rory Scovel interpreta al adulto Robbie y también coescribió y fue productor ejecutivo de la serie). Romano, que divide su tiempo entre Atlanta y Los Ángeles, también apareció en 555 con Jane Adams.

Los productores de Stargirl no han revelado los roles reclamados por Jackson y Sansone.

Jackson se encuentra actualmente en Londres filmando la precuela de acción de Kingsman: The Great Game y se lo podrá ver en la temporada 2 de Absentia de Amazon en mayo. Los otros créditos de Jackson incluyen Westworld, Welcome to Marwen, You With Meet a Tall Dark Stranger, Quantum of Solace, Alexander Stone de Oliver Stone y Nocturnal Animals de Tom Ford.

Sansone protagonizará el próximo thriller Unfollow, producido por Timur Bekmambetov. Sansone anteriormente desempeñó un papel de apoyo en la comedia independiente Drama Drama.

Greg Berlanti, Geoff Johns, Sarah Schechter y Melissa Carter son productoras ejecutivos de Stargirl, que se basa en el personaje de DC Comics creado por Johns en 1999 como un tributo a su difunta hermana, quien murió tres años antes en un trágico accidente.

La serie está producida por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros. Television. Johns será el showrunner, así como el escritor para el primer episodio.

La sinopsis oficial reza: “Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de la secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un grupo poco probable de héroes jóvenes para detener a los villanos del pasado. “Este nuevo drama reinventa a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una serie impredecible”.

La fecha de lanzamiento de Stargirl no ha sido anunciada.

Deadline

Escrito por | 23 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
DC Universe ha estado en la WonderCon, donde entre otras cosas desveló por fin la
Cameron Gellman (Heathers) se establece como regular en la próxima serie Stargirl de DC Universe.
Dos nuevos miembros del reparto se han unido al conjunto de Stargirl, la próxima serie
Otro gran nombre va a entrar en el Universo DC. Luke Wilson (Old School, Legally
The Injustice Society ha reclutado a sus primeros tres miembros: los actores que asumen los roles

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta