Bolsamanía

AXN estrena hoy en España L.A.´s Finest, serie policial a partir de Dos policías Rebeldes

Hoy Lunes 9 de septiembre arranca en AXN España (22:00) L.A.´s Finest, serie policial perteneciente al servicio de streaming Spectrum que nació a partir de la saga de películas Dos policías Rebeldes que protagonizaron Will Smith y Martin Lawrence y que precisamente este año estrenan una nueva entrega en los cines. La cadena emitirá además dos episodios seguidos.

L.A.´s Finest no tiene nada que ver sin embargo con la continuidad de la saga en el cine. Cierto es que parte de ella, pero solo para tomar al personaje de Gabrielle Union, que protagoniza la serie junto a Jessica Alba.

La última vez que vimos a Syd Burnett (Gabrielle Union), se encontraba en Miami derribando un cartel de la droga. Aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en agente de policía de Los Ángeles. Su compañera es Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Syd se enfrenta a su vida sin remordimientos, aunque esté enmascarando un gran secreto personal. Ambas se enfrentarán a los más peligrosos criminales de Los Ángeles mientras eluden algunas normas.

Completan el reparto Zach Gilford (Friday Night Lights) como Ben Walker, Duane Martin (The New Edition Story) como Ben Baines, Ryan McPartlin (Chuck) como Patrick McKenna, Sophie Reynolds (Guía del jugador para casi todo) como Isabel ” Izzy ”McKenna y Ernie Hudson (Ghostbusters) como Joseph Vaughn.

Union y Alba son productoras ejecutivas de L.A.’s Finest, junto con el productor de la franquicia de Bad Boys, Jerry Bruckheimer.

Escrito por | 9 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
L.A.'s Finest serie del servicio streaming Spectrum ha anunciado que se estrenará el lunes 13
David Fumero de Power y Jordan Rodrigues (Lady Bird), están programados para papeles recurrentes en L.A.’s Finest,
La desescalada nos deja recuerdos como EN CASA, la antología en forma de cápsula del tiempo
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta