Noticias

Netflix renueva Never Have I Ever para una segunda temporada

Never Have I Ever ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix.

El servicio de transmisión de video anunció la noticia a través de un video protagonizado por Maitreyi Ramakrishnan, así como por otros miembros del elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de media hora de Mindy Kaling y Lang Fisher ( The Mindy Project ) sigue a Devi, una adolescente indio-estadounidense que lidia con su dolor después de la inesperada muerte de su padre. La recién llegada Ramakrishnan interpreta a Devi; Jagannathan (The Night Of) and Sendhil Ramamurthy (Heroes) interpretan a sus padres. El reparto también incluye a Lee Rodriguez, Jaren Lewison, Ramona Young (D.C.’s Legends of Tomorrow), Richa Moorjani and Darren Barnet.

Kaling recientemente le dijo a TVLine que tanto ella como Fisher se basaron en sus propias experiencias al elaborar la historia de Devi.

«Ambos perdimos a los padres y pensamos: ‘Sería genial, en un programa de comedia, ser capaz de lidiar con un personaje que no puede manejar su dolor», dijo. «Especialmente en muchas comunidades asiáticas y comunidades minoritarias, que lidian con el dolor o la salud mental, todavía hay un estigma asociado».

La primera temporada de Never Have I Ever se estrenó el 20 de abril.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba