Noticias

Neil Brown Jr. ficha por nuevo drama de los Navy Seals de CBS

neil

CBS hacía encargo de piloto el pasado mes de Enero para un nuevo drama que se va a centra en los Navy SEAL y que  creado por los que fueron productores de Justified Ben Cavell, Sarah Timberman y Carl Beverly, así como el productor ejecutivo de Shameless y Animal Kingdom, Chris Chulack anuncia ahora el fichaje de Neil Brown Jr. (Straight Outta Compton).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cavell, el proyecto sin título sigue las vidas de los Navy SEALs de élite mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que Estados Unidos puede pedir.

Brown Jr, dará vida en el piloto a Ray, el miembro con más antigüedad del equipo de asalto de Jason (aún no fichado), y su amigo y colega más confiable.

Cavell, Timberman, Beverly y Chulack son los productores ejecutivos para CBS TV Studios. Chulack dirigirá al piloto.

Cavell comenzó en la primera temporada del drama de FX, Justified como escritor, llegando a ser productor ejecutivo en la sexta temporada. También fue co-productor ejecutivo de la serie de Showtime Homeland y actualmente es co-productor ejecutivo de Sneaky Pete para Amazon que ya ha renovado para una segunda temporada.

Además de este piloto de drama sobre los Navy SEALs, CBS ya hizo encargo además para un piloto sobre la NASA así como el drama legal Perfect Citizen y el drama policial Killer Instinct.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba