Noticias

Josh Gad ficha por Avenue 5, comedia de HBO del creador de Veep

Josh Gad se ha establecido como protagonista junto a Hugh Laurie y Zach Woods en la comedia espacial de Armando Iannucci HBO Avenue 5 (título provisional).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y ejecutada por Iannucci, Avenue 5 se desarrolla en el futuro, principalmente en el espacio.

Gad interpretará a Herman Judd, el rostro y nombre multimillonario detrás de Avenue 5 y toda la marca Judd, que incluye hoteles, gimnasios y turismo espacial. Judd está acostumbrado a una vida de lujo. Ganó su dinero de los centros vacacionales y piensa que es bueno en todo lo demás. Terrible para la ciencia, deja eso a los científicos que emplea para darle las respuestas que quiere.

Rebecca Front y Suzy Nakamura son las coprotagonistas.

Gad estrenó su película Little Monsters, que también está protagonizada por Lupita Nyong’o y Alexander England, en el Festival de Cine de Sundance de 2019. Sus próximos proyectos incluyen A Dog´s Journey, de Universal, donde repetirá su papel de Bailey; Artemis Fowl de Disney; La película animada de Sony The Angry Birds Movie 2; y la serie de comedia musical animada de Apple Central Park; además, también regresará como Olaf en Frozen 2 de Disney, que se lanzará en noviembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba