Noticias

DeWanda Wise ficha por Shots Fired y Adina Porter por The Jury

dewanda-wise-adina-porter

DeWanda Wise ha fichado como protagonista, frente a Sanaa Lathan en Shots Fired nueva serie de eventos de FOX. De Gina Prince-Bythewood y Brian Grazer, Shots Fired examina la peligrosa consecuencia de disparos de contenido racial en una pequeña ciudad de Tennessee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wise dará vida a Shameeka Campbell, que vive en la zona de las «casas», una de las peores partes de la ciudad. Ella irá en busca de los fiscales tras la muerte de su hijo a manos de la policía y porque ha sido amenazada con arrestarla por si hablaba. Wise viene de un papel protagonista en en la película de Sundance How To Tell You’re A Douchebag.

Adina Porter (True Blood, The Newsroom) ha fichad por su parte, por el piloto de ABC The Jury. Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y la productora ejecutiva Carol Mendelsohn, The Jury examina «el último experimento social» que ocurre miles de veces al día en los EE.UU .: el destino de una persona se coloca en las manos de 12 extraños.La serie sigue a un solo juicio por asesinato cada temporada, y se desarrollará a través de los ojos de los jurados individuales, explorando los sesgos y experiencias que influyen en su juicio y cómo sus ideas preconcebidas cambian a lo largo del camino.

Porter dará vida a Angela, una madre de tres hijos que trabaja en dos empleos para apoyar un marido en paro luchando contra la depresión clínica – y sus hijos que están viviendo una vida confortable de clase media sin saber que la familia está masivamente endeudada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba