Noticias

James Denton ficha por The Good Witch para la cadena Hallmark

Premiere Of ST. VINCENT, Hosted By The Weinstein Company With Lexus

James Denton, actor que todavía recordamos por haber aparecido en Mujeres Desesperadas, regresa ahora a la televisión para ficha por The Good Witch, y que es una nueva serie del canal Hallmark a partir de las películas originales del mismo título y que ya ha emitido el mismo canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Denton será personaje reegular de la serie, que por el momento tiene encargo de primera temporada co diez episodios y junto a Catherine Bell. El actor dará vida al personaje del nuevo vecino Cassie Nightingale (Bell), un médico divorciado y padre soltero que remueve las cosas en Middleton cuando descubre la firma encantadora de Cassie es algo más que un toque mágico. Bailee Madison (Trophy Wife) también será una de las protagonistas de la serie.

La producción de la serie comenzará este próximo 29 de octubre en Toronto, cuatro días después del estreno de la séptima entrega de la franquicia de películas The Good Witch. La serie está previsto que se estrene a principios de 2015. Denton protagonizó recientemente la película original de Hallmark Channel Stranded In Paradise.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba