Noticias

Amazon lanza el primer tráiler de Good Omens

En la nueva serie de Amazon de Neil Gaiman, Good Omens, el fin del mundo se acerca rápidamente y las fuerzas del bien y el mal se dispusieron a encontrar el Anticristo para evitar que el Armagedón suceda. El bien viene en la forma del encantador ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio sarcástico Crowley (David Tennant). La pareja poco probable está de acuerdo en dejar de lado sus diferencias (en su mayor parte) para poner fin al apocalipsis cuando los Cuatro Jinetes montan sus motos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon lanzó el primer tráiler de Good Omens antes de su lanzamiento el 31 de mayo en Amazon Prime Vide. El vídeo ofrece las primeras imágenes de Sheen y Tennant en acción como la extraña pareja bíblica y, basándose solo en el tráiler, no pudieron haber elegido un ángel y demonio más perfectos para salvar al mundo de un niño Anti-Cristo. También podemos ver los flashes de Jon Hamm, Nick Offerman y otros mientras todos se preparan para un viaje loco que puede o no terminar con la devastación de la Tierra.

 Good Omens se basa en el libro de Gaiman y Terry Pratchett y también está protagonizada por Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos y más. Está producida por Amazon Studios, BBC Studios, The Blank Corporation y Narrativia. Gaiman, Douglas Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins son los  productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba