Noticias

Brooke Shields protagonizará Glamorous, piloto de The CW, que dirigirá Eva Longoria

Brooke Shields está listo para protagonizar el drama de The CW, Glamorous. Eva Longoria ha sido elegida para ser productora ejecutiva y dirigir el piloto. Jade Payton también participa en el drama de una hora de duración de Damon Wayans Jr. y el escritor Jordon Nardino y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nardino, Glamorous se centra en un recién graduado de la preparatoria que no cumple con las normas de género y consigue el trabajo de una pasantía de toda una vida en una empresa de cosméticos cuyos productos realizó en YouTube.

La ex modelo Shields interpretará a Madolyn, una ex supermodelo que no es ajena a las portadas de Vogue o las pasarelas de Milán y es el fundador y CEO de una de las compañías de cosméticos más respetadas y sofisticadas de la industria. Una empresaria y empresaria astuta, Madolyn está en lo más alto del juego y no se detendrá ante nada para quedarse allí, incluida la contratación estratégica para ser sus ojos y oídos dentro de la empresa.

Payton interpretará a Venetia, un joven y ambicioso que es  el asistente personal de confianza de Madolyn. Venetia es genial, inteligente y experta, y está profundamente conectada con la extraña comunidad y la vida nocturna de Chicago, con su dedo en el pulso de quién y lo que está sucediendo en la escena underground.

Nardino, Wayans Jr. y Longoria producen. Kameron Tarlow, vicepresidente de desarrollo y producción de Two Shakes, es co-productor ejecutivo. CBS TV Studios, donde Wayans Jr. y Two Shakes están bajo un acuerdo de primera vista, es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba