Noticias

Trailer completo de la tercera temporada de Penny Dreadful

rs_1024x759-141111135650-1024-penny-dreadful-eva-green.ls.111114_copy

En una entrada anterior ya os hemos anunciado que la cadena Showtime estrenará la tercera temporada de Penny Dreadful el próximo domingo 1 de Mayo, y ahora podemos mostraros el que es su primer trailer al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ha lanzado un vídeo de algo más de un minuto en el que tenemos las escenas de lo que dará de sí la nueva temporada, con la llegada de nuevos personajes, monstruos a los que temer y una Eva Green que parece condenada a no vivir sus mejores momentos (si es que alguna vez los ha tenido).

La serie regresa con una nueva temporada más corta (nueve episodios) y con nuevos fichajes entre los que tenemos a Shazad Latif (The Second Best Exotic Marigold Hotel, Spooks), Christian Camargo (Dexter), Sam Barnett (Jupiter Ascending), Wes Studi (Hell on Wheels) y Jessica Barden (Far From the Madding Crowd).

La serie tendrá además cierto “acento español” si tenemos en cuenta que parte de la tercera temporada se está rodando actualmente en Almería y al casting de figuración acudieron más de 2.000 personas.

Este es el trailer completo de la tercera tenporada de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba