Noticias

Netflix lanza nuevo tráiler de The Umbrella Academy

Netflix ha dado a conocer un nuevo tráiler para The Umbrella Academy en el que muestra que todavía está muy involucrado en el negocio de los superhéroes y, de hecho, está elevando sus ambiciones en el sector al enfrentarse a la excéntrica saga Dark Horse Comics que combina los muchos intereses de su autor estrella, Gerard Way.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Way primero encontró la fama como el cantante de My Chemical Romance, pero mucho antes de que la banda firmara con Warner Bros. Records, su líder se centró en los cómics como una aspiración de carrera. Entre giras mundiales y álbumes de venta de platino como The Black Parade (2006), Way trabajó con el artista brasileño Gabriel Bá para crear The Umbrella Academy, que se estrenó en 2007 con una mezcla surrealista que se dibujó en partes iguales de cómics de la vieja escuela como Uncanny X -Men y Doom Patrol y los ritmos extraños irónicos de las películas de Wes Anderson.

Umbrella Academy llegó en un momento en que los nombres de Hollywood se estaban insertando en la escena Comic-Con, pero Way demostró que no era un turista cuando su serie surrealista ganó un Premio Eisner, el más alto honor en la industria del cómic y una fuerte indicación de aceptación por parte de sus compañeros. La estrella del rock ahora está llevando la serie a la pantalla y su versión exclusiva de Hazy Shade of Winter acompaña a sus héroes en el trailer a continuación.

La sinopsis oficial del programa: «En el mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres al azar y sin conexión que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus «hijos» para salvar el mundo. Ahora, los seis miembros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver un misterio que rodea a su muerte. Pero la familia separada comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global. «

El elenco incluye a Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe, Kate Walsh. La primera temporada será de 10 episodios de una hora. La serie se estrena el 15 de febrero.

La serie Umbrella Academy es producida por Universal Cable Productions para Netflix, con Steve Blackman como productor ejecutivo y showrunner, y productores ejecutivos son Jeff F. King, Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá.

Este es el tráiler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba