Noticias

Undateable pierde a dos de sus protagonistas

Undateable, una de las apuestas de comedia de NBC para este próximo otoño (o midseason) va a sufrir cambios en su reparto si bien ha perdido a dos de los intérpretes que ya habían participado en el piloto creado por Bill Lawrence (Scrubs).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la ficción ha «perdido» por un lado a Briga Heelan que ha decidido dejar su papel de Maddie una camarera, y que es un personaje que primero fue asignado a la actriz Aly Michalka aunque esta dejó el proyecto cuando se estaba a punto de rodar.

Heelan aceptó el papel ya que conocía a Bill Lawrence con el que había trabajado  en Ground Floor y grabó el piloto pero finalmente no puede quedarse en la serie.

Por otro lado tenemos que Matthew Wilkas que ha dado vida al personaje de Brett también ha decidido dejar la serie sin que se hayan dado más explicaciones.

Sinopsis de Undateable:

Cuando el  flojo Danny Beeman (Chris D’Elia, “Whitney”, “Glory Daze”) acepta a Justin (Brent Morin) como compañero de cuarto, no es consciente de que hereda a un grupo de amigos incapaces de ligar. Al verse  a sí mismo como el último de estos amigos, Danny decide enseñar a todo el grupo (a los que él llama “Los Undateables”) todo lo que sabe acerca de “el juego del amor.” Para su primera lección, Danny lleva a los chicos a un evento organizado por su hermana, Leslie (Bianca Kajlich, “Reglas de compromiso”), que es una madre soltera con citas siempre complicadas. Al principio, el consejo de Danny parece ir bién aunque todo se complica cuando Justin consiga superar su timidez y llevar a una mujer a casa y de la que al día siguiente sabrán que es Leslie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba