Noticias

A&E hace encargo de piloto para el nuevo drama «hip hop» The Infamous

ae-network-logo-grid

A&E Network ha hecho encargo de piloto para The Infamous, un drama criminal sobre el hip-hop ambientado en Los Ángeles que va a ser escrito y producido por Joshua Zetumer, guionista que ha escrito guiones como Robocop y el próximo spinoff de X-Men Gambit protagonizado por Channing Tatum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Infamous se centra en dos hombres complicados en un curso de colisión: un ambicioso gángster reformado a punto de salir de South Central y el detective del departamento de policía de Los Angeles empeñado en llevarlo hacia abajo. El piloto se fija en los eventos reales y turbulentos de 1990 en Los Angeles que condujeron a disturbios.

«Las series con guión original se han convertido en una parte cada vez más importante de la marca A&E», dijo Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de A&E. «Al observar décadas atrás en el tiempo, The Infamous explora con urgencia los problemas de la tensión racial y la injusticia que siguen siendo pertinentes hoy en día.»

A&E canceló recientemente su serie dramática The Returned un remake de la aclamada serie francesa, después de una temporada y que debía ser la «compañera» de su serie más popular Bates Motel renovada recientemente para dos nuevas temporadas. Veremos si con The Infamous consigue mejor suerte y logra que acompañe a Bates Motel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba