Noticias

Atreseries emite «Un año fuera de serie», especial que repasa su primer año de éxito

59

Atreseries emite este jueves 29 de diciembre a partir de las 22:30 horas ‘Un año fuera de serie’. El equipo del canal ha preparado un reportaje especial, porque este ha sido un año fuera de serie para el retoño de Atresmedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante sus primeros 12 meses de vida esta criatura no sólo ha dado sus primeros pasos, sino que ha dado el estirón y ha conseguido colocar como líder de audiencia de las nuevas cadenas temáticas ¿Cómo lo ha conseguido?

Han intentado averiguar con un experto muy especial cuáles son los 10 pasos en un primer año de vida… Y con ese hilo conductor repasarán todos los nuevos programas que han creado este año en el canal.

Comer. Por descontado, esta criatura se ha alimentado de las mejores series nacionales e internacionales, emitiéndose sin descanso desde el principio.

Los reportajes Más de series fueron los primeros en asomarse a la ficción para descubrir todas las curiosidades de los rodajes de series como Velvet o Bajo sospecha y las novedades que estaban por llegar. Como todo bebé de un año empezaron a crecer a toda velocidad con los programas con plató Tercer Grado: Vis a Vis y Mar de Plástico. Un formato único no sólo por su estética sino por su contenido exclusivo. Por primera vez consiguieron, con la colaboración de las productoras, material extra de ficción de las series rodado por el propio canal.

Con los Reencuentros, pioneros en España con el de Compañeros, Física o Química, El barco o Los hombres de Paco, han conseguido record de abrazos entre sus protagonistas. Desarrollar la imaginación con el programa de entrevistas Conversaciones Fantásticas a cargo de Kitt o Jugar a construir mano a mano con sus protagonistas La Catedral del Mar, la gran superproducción del año de ATRESMEDIA, han sido otras de las actividades favoritas de este canal.

En total más de 300 personas se han puesto delante de las cámaras entre actores, equipo técnico, dobladores expertos en más de 15 formatos diferentes. Desde luego, es para celebrarlo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba