Noticias

AMC renueva Ride with Norman Reedus para una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

AMC y Norman Reedus mantendrán su motor en marcha. Más de dos semanas antes del estreno de la tercera temporada de Ride with Norman Reedus, la cadena de cable dijo hoy que ha renovado el cuaderno de viaje de motocicletas para una cuarta temporada. La producción comienza este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin guión sigue a la estrella de The Walking Dead y al entusiasta de la motocicleta Reedus, mientras emprende el camino para explorar diferentes culturas y experimentar los mejores paisajes, comida, naturaleza y actividades locales en los Estados Unidos y en todo el mundo. Cada episodio presenta a Reedus y un compañero de viaje mientras viajan a través de un terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con mucho tiempo para desvíos no planificados y cambios de neumáticos.

La temporada 3 incluye a Reedus con estrellas como Jeffrey Dean Morgan, Andrew Lincoln, Steven Yeun, Melissa McBride, Austin Amelio, Sean Patrick Flanery y los rockeros Marilyn Manson, Ian Anderson, Les Claypool, Jello Biafra y Rob Halford.

«La temporada 3 fue una maravilla», dijo Reedus. “Nos divertimos muchísimo viajando por el mundo y los Estados Unidos con algunos invitados realmente increíbles. Estamos deseando aumentar eso aún más para la Temporada 4.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba